SECCIONES
  • Nadie debería creerse perfecto, ni preocuparse demasiado por el hecho de no serlo. | Bertrand Russell

viernes 19, de abril , 2024

Dos jóvenes del Hogar San Juan Bosco consiguieron becas de estudios terciarios

Son muchos los chicos y jóvenes que se encuentran con dificultades ante la vida y tienen que hacer un gran esfuerzo diario para superarse día a día. Si bien es una misión más que difícil, hay ejemplos de superación que vale la pena destacar.
En esta ocasión hay que hablar de dos chicos que viven en el Hogar San Juan Bosco de Rama Caída, y que lograron sendas becas para poder continuar con estudios superiores.

Desde los hogares de la “Ciudad de La Caridad” que encabeza el San Martín de Tours, destacaron su felicidad por este importante paso para los chicos quienes podrán seguir avanzando en su educación.

“Por gracia de Dios, y por la benevolencia de los directivos de la Universidad Siglo 21, obtuvieron beca para continuar sus estudios superiores dos de los muchachos del Hogar San Juan Bosco, Julio y José María”, contaron desde el Hogar.

En este sentido, ambos ya han podido comenzar con el cursado de sus respectivas carreras. En este marco Julio, después de recibirse como profe de Educación Física en la Fundación Santísima Trinidad, ahora ha comenzado a estudiar la Licenciatura en Educación.

Por su parte, José María, quien pudo terminar sus estudios secundarios ahora ha comenzado la Licenciatura en Periodismo.

“Agradecemos a Dios siempre nos abre camino en nuestras vidas, y aquí proveyó para estos jóvenes que vivieron con nosotros desde niños y que a su vez, atendieron a los beneficiarios de los Hogares, jóvenes o viejos. ¡Dios no se deja ganar en generosidad, y también a la Contadora María Eugenia y a los directivos de la Universidad Siglo 21, porque generosamente y con sacrificio apostaron al futuro de estos jóvenes, dándoles esta hermosa oportunidad”, destacaron desde el Hogar.

Sin dudas se trata de una muy buena noticia para ambos jóvenes que podrán seguir avanzando en su educación y pensar en una inserción laboral a futuro.

Download PDF

Click para descargar o imprimir la nota

La información justa siempre con vos!

MÁS LEÍDAS

MÁS LEÍDAS

Noticias Relacionadas

¡Bienvenido de nuevo!

Inicie sesión en su cuenta a continuación

Recupera tu contraseña

Ingrese su nombre de usuario o dirección de correo electrónico para restablecer su contraseña.

Agregar nueva lista de reproducción