SECCIONES
  • La vida es una obra teatral que no importa cuánto haya durado, sino lo bien que haya sido representada.| Séneca

sábado 28, de enero , 2023

Dos muertos y una niña grave en terrible siniestro vial

Un luctuoso siniestro vial se produjo anoche en nuestra ciudad y dejó como saldo dos personas fallecidas. Según pudo saberse, cerca de las 23 del jueves en calle Ruiz Daudet, entre El Libertador y Vélez Sarsfield, los integrantes de una familia fue atropellada por un utilitario Berlingo cuyo conductor, al advertir lo que había sucedido, escapó del lugar pero poco después fue aprehendido (ver aparte).
Según entienden los investigadores, estas personas habrían estado tirando un carrito con una bicicleta cuando fueron embestidos. A consecuencia del impacto, dos personas fallecieron: un hombre de 34 años (Jonathan Grandón) y su hijo, un niño de 11, mientras que una niña de 8 fue trasladada en grave estado al hospital Schestakow.

Escapó y su padre lo entregó
El conductor del Berlingo acusado de ser quien atropelló a las víctimas y luego huyó del lugar del hecho, fue entregado minutos después por su padre, quien le informó a las autoridades policiales dónde se encontraba. Así, una comisión policial llegó hasta un domicilio de barrio Comisso y aprehendió a Bruno Yamil Nicola de 20 años. Además, secuestraron allí el vehículo para practicarle las pericias de rigor.
Según se supo, la alcoholemia practicada sobre el conductor del Berlingo dio resultado negativo.

Download PDF

Click para descargar o imprimir la nota

La información justa siempre con vos!

MÁS LEÍDAS

MÁS LEÍDAS

Noticias Relacionadas

¡Bienvenido de nuevo!

Inicie sesión en su cuenta a continuación

Recupera tu contraseña

Ingrese su nombre de usuario o dirección de correo electrónico para restablecer su contraseña.

Agregar nueva lista de reproducción