Dos mujeres resultaron lesionadas después de que protagonizara un siniestro vial en la esquina de Santa Fe y Sobremonte. Según informó la Distrital Dos, el accidente –ocurrido en el mediodía del sábado- fue protagonizado por un Renault Sandero ocupado por dos mujeres que circulaba por Santa Fe y un Chevrolet Cruze conducido por un hombre que se trasladaba por Sobremonte.
Debido a la colisión, las dos mujeres que viajaban en el Sandero resultaron lesionadas: la conductora sufrió un golpe en su rodilla derecha y la acompañante politraumatismos.







