SECCIONES
  • Nadie debería creerse perfecto, ni preocuparse demasiado por el hecho de no serlo. | Bertrand Russell

viernes 19, de abril , 2024

Dos siniestros viales con motociclistas como protagonistas

Este jueves ocurrieron dos siniestros viales en los que participaron motociclistas. Uno de los hechos ocurrió en avenida Alberdi, y el otro en la Isla del Río Diamante. Como consecuencia los conductores de ambas motos resultaron lesionados con fracturas.
El primer siniestro ocurrió cerca de las 12:35, en avenida Alberdi al 1080 aproximadamente. El mismo fue protagonizado por una moto marca Guerrero 110cc al mando de un hombre que circulaba por avenida Alberdi de Oeste a Este, y por razones que se tratan de establecer colisionó contra un automóvil marca Peugeot 308 que era conducido por una mujer.
Como consecuencia del accidente resultó lesionado el conductor del vehículo menor, quien fue trasladado al Hospital Schestakow donde le diagnosticaron fractura en brazo izquierdo.
El otro hecho sucedió a las 13:40 en el boulevard Los Pioneros y callejón Pozo, de la Isla del Río Diamante. El mismo fue protagonizado por una moto marca Corven 110cc al mando de una mujer que circulaba por bulevar Los Pioneros de Oeste a Este, y al llegar a la intersección con callejón Pozo, por motivos que se tratan de establecer, colisionó con una camioneta Toyota Hilux conducida por un hombre.
Como consecuencia del accidente resultó lesionada la conductora de la moto, siendo trasladada al nosocomio local donde le diagnosticaron fractura de rodilla derecha.
Por los hechos, se labran las actuaciones en “averiguación lesiones culposas”, y los instruyen las Oficinas Fiscales de Comisarías 8° y 38°, respectivamente.

Download PDF

Click para descargar o imprimir la nota

La información justa siempre con vos!

MÁS LEÍDAS

MÁS LEÍDAS

Noticias Relacionadas

¡Bienvenido de nuevo!

Inicie sesión en su cuenta a continuación

Recupera tu contraseña

Ingrese su nombre de usuario o dirección de correo electrónico para restablecer su contraseña.

Agregar nueva lista de reproducción