SECCIONES
  • Nadie debería creerse perfecto, ni preocuparse demasiado por el hecho de no serlo. | Bertrand Russell

sábado 20, de abril , 2024

Doscientos policías locales prestarán servicio en la Vendimia 2020

El comisario Eduardo Algaba, jefe de la Distrital Dos de la Policía de Mendoza, explicó cuántos son los efectivos sanrafaelinos que estarán afectados a los festejos vendimiales y a las celebraciones de hinchas de Boca o River en el Kilómetro Cero de San Rafael.
«Al igual que todos los años, los festejos de Vendimia se concentran en el Gran Mendoza los días viernes, sábado, domingo y lunes, y se dispone una gran afectación de policías para que se refuercen los grandes eventos, siempre con el criterio de no descuidar el servicio policial en otros puntos de la provincia», manifestó el comisario a FM Vos (94.5) y Diario San Rafael.
Respecto al número de agentes que viajarán a Capital, el titular de la Distrital Dos señaló: «Tenemos previstos los recargos necesarios, se cortan todas las licencias y desde la zona Sur de la provincia, es decir, Malargüe, General Alvear y San Rafael, se enviarán unos 100 efectivos para el Carrusel y 100 para la primera repetición de la Vendimia».

Los festejos xeneizes o millonarios
Algaba también habló de los posibles festejos de hinchas de Boca o River del sábado, ya que ese día podría definirse el campeón de la Superliga de fútbol.
Ante esta situación, el jefe policial dijo que tiene previsto un número de uniformados.
«Tenemos los efectivos designados para trabajar en la concentración de gente, de un club u otro, en la noche del sábado, y le pedimos a los comerciantes que cuando cierren sus comercios, coloquen las medidas de seguridad que tienen para evitar algún robo u otro hecho. Están dadas las condiciones para que sea un festejo normal, sin afectar los derechos de otros ciudadanos», confesó.

Download PDF

Click para descargar o imprimir la nota

La información justa siempre con vos!

MÁS LEÍDAS

MÁS LEÍDAS

Noticias Relacionadas

¡Bienvenido de nuevo!

Inicie sesión en su cuenta a continuación

Recupera tu contraseña

Ingrese su nombre de usuario o dirección de correo electrónico para restablecer su contraseña.

Agregar nueva lista de reproducción