SECCIONES
  • La vida es un 10% lo que te sucede y un 90% de cómo reaccionas a ello.| Charles R. Swindoll

viernes 26, de abril , 2024

Downhill: Gonzalo Gajdosech y Valentín Ricca compitieron en la Commancal Latam en Chile

En Elite Pro, Gonzalo mostró un buen desempeño logrando un 2° lugar

El fin de semana el año deportivo del downhill, mountain bike de descenso, tuvo cita en el Bike Park Nevados de Chillán, Chile, donde se desarrolló la Commencal Latam y hubo presencia sanrafaelina entre los que se destacó Gonzalo Gajdosech quien obtuvo un meritorio segundo puesto, mientras que Valentín Ricca finalizó 8°.

En la clasificación general en Elite Pro, Gonzalo arribó en el segundo lugar (2m,40s.679) siendo ganador Milton Contreras de Chile (2m, 38s.009) y tercero completó el podio Mauricio Acuña (2m, 41s.473).

Esta categoría también contó con la presencia del experimentado biker de nuestra ciudad, Valentín Ricca, quien logró meterse entre los 10 mejores del evento y quedó en el 8° lugar (2m,44s.812).

Gonzalo Gajdosech nos detalló: “Nos fuimos a Chile el jueves pasado, el sábado hice el último cronometrado donde clasificamos y corrimos el domingo, la verdad que en el circuito bastante bien porque quien me ganó el local, Gonzalo Contreras, es una eminencia del descenso en Latinoamérica, muy Pro a sus 34 años y a pesar de que está un poco alejados de las carreras no deja de ser relevante”.

Valentín Ricca también compitió y quedó 8°

“También es muy ruidoso lo de Valentín Ricca que fue con nosotros y que veo día a día que avanza muchísimo más, acercándose bastante a la punta. Me pone contento por él y también por mí, entonces el balance del fin de semana es más que positivo”, agregó.

Concluyendo nos comentó de sus próximos desafíos: “Este mes tengo el Red Bull Valparaíso Cerro Abajo que transcurre por las calles de esta ciudad chilena, y también disputaré la 1ª fecha del Open Shimano de enduro en Villa La Angostura”.

Por su parte Valentín Ricca del evento manifestó: “Me quedo contento por irme superando de a poco en cada carrera, lleva mucho trabajo y más con el alto nivel de corredores qué hay. Tenemos metas y objetivos que cumplir este año, así qué seguiremos trabajando duro y enfocados para lo que se viene”

Muy agradecido como siempre con todas las personas que me siguen y apoyan cada día, gracias a mis sponsors por apoyarme en cada carrera y a mi familia que siempre está para todo”, agregó.

Download PDF

Click para descargar o imprimir la nota

La información justa siempre con vos!

MÁS LEÍDAS

MÁS LEÍDAS

Noticias Relacionadas

¡Bienvenido de nuevo!

Inicie sesión en su cuenta a continuación

Recupera tu contraseña

Ingrese su nombre de usuario o dirección de correo electrónico para restablecer su contraseña.

Agregar nueva lista de reproducción