SECCIONES
  • Cuando la patria está en peligro todo está permitido, excepto no defenderla.| José de San Martín

miércoles 25, de mayo , 2022

El Abierto Mendocino de XC se disputa en San Rafael

Se desarrollará en edad temprana y categoría mayores (Foto ilustrativa, gentileza: Juani Cocuelle)

En la zona de Las Tinajas durante este sábado y domingo se sostendrá la 2ª fecha del Abierto Mendocino de XCO, competencia de mountain bike que tendrá un total de 5 kilómetros de longitud.

El XCO dentro del mountain bike es una disciplina específica, abreviatura de Cross-Country Olympics con formato de carrera Olímpico que se lleva a cabo en circuitos ondulados que incluyen descensos técnicos, caminos forestales, caminos rocosos y obstáculos, los cuales los corredores deben completar varias veces.

Ayer se realizaron las acreditaciones correspondientes, mientras que este sábado de 10 a 11.30 en Las Tinajas será la acreditación de edad temprana y categorías mayores para las personas que vienen de otras partes de Mendoza, mientras que desde las 10 a 12 el reconocimiento del circuito para edad temprana que competirán de 13.30 a 16.

Por su parte, para el domingo a las 9.30 será la competencia de XCO con la 1° manga en las categorías Menores, Master D1, Master D2, Damas Menores, Damas Promocionales, Varones A, Varones B, Varones C.

Luego desde las 11.30 la 2° manga en las categorías Master A, Cadetes, Master B1, Master B2, Master C1, Master C2, Damas Master A, Damas Cadetes y desde las 13.30 la 3° manga en Elite, Sub 23, Junior, Damas Elite, Damas Sub 23, Damas Junior.

El evento deportivo que es organizado por Esfuerzo Deportivo con el Dirección de Deportes de la Municipalidad de San Rafael y fiscalizado por la Asociación Mendocina de Ciclismo de Montaña remarcaron que en el lugar los presentes no podrán prender ni hacer asado en la zona de Las Tinajas y ha dispuesto que habrá Food Trucks con diversos alimentos.

Download PDF

Click para descargar o imprimir la nota

La información justa siempre con vos!

MÁS LEÍDAS

MÁS LEÍDAS

Noticias Relacionadas

¡Bienvenido de nuevo!

Inicie sesión en su cuenta a continuación

Recupera tu contraseña

Ingrese su nombre de usuario o dirección de correo electrónico para restablecer su contraseña.

Agregar nueva lista de reproducción