SECCIONES
  • La vida es un 10% lo que te sucede y un 90% de cómo reaccionas a ello.| Charles R. Swindoll

viernes 26, de abril , 2024

El auto que atropelló a su propia conductora en San Luis

Un auto que no era manejado por nadie, atropelló a una persona y terminó adentro de una pileta. El extraño accidente ocurrió este sábado en la ciudad de Merlo, San Luis.

El director de Defensa Civil, Leonardo Orgoroso, informó que se trató de un accidente casero en una vivienda ubicada en Avenida 2 Venados y Malvinas Argentinas en cercanías de Pasos Malos. Según fuentes oficiales, el automóvil sufrió un problema técnico y por eso se dirigió directamente a la pileta del lugar.

El funcionario explicó que una joven llevó a su hija para que visitara a su abuela, en un momento estacionó en la propiedad y cuando quiso volver a arrancar para irse el auto no encendió. Al no poder hacerlo funcionar la dueña del auto se bajó y abrió el capot para revisar la batería y el motor.

Fue entonces que tocó la batería y puso en contacto los bornes, lo que hizo que el auto se ponga en marcha. Al no estar con el freno de mano o en cambio, chocó a la propia conductora y por la inclinación del terreno terminó metido en la pileta de natación de la propiedad.

La victima tuvo que ser asistida en el lugar por el personal de urgencias, según publicó Radio Alternativa Merlo. Aunque la mujer no revestía heridas de consideración fue trasladada a un nosocomio de la ciudad donde quedó internada bajo observación, para realizarle distintos estudios.

A su vez, Bomberos Voluntarios, Defensa Civil y Tránsito Municipal trabajaron para lograr sacar el auto de la pileta.

Fuente: La Mañana de Neuquén

Download PDF

Click para descargar o imprimir la nota

La información justa siempre con vos!

MÁS LEÍDAS

MÁS LEÍDAS

Noticias Relacionadas

¡Bienvenido de nuevo!

Inicie sesión en su cuenta a continuación

Recupera tu contraseña

Ingrese su nombre de usuario o dirección de correo electrónico para restablecer su contraseña.

Agregar nueva lista de reproducción