SECCIONES
  • La virtud, no consiste en abstenerse del vicio, sino en no desearlo.| Bernard Shaw

sábado 24, de septiembre , 2022

El cantante Mario Vilurón presentó su nueva canción de cara a la grabación de un disco

El artista local sigue en actividad, especialmente con la realización de distintos conciertos, especialmente en la zona de San Carlos, donde vive desde hace algunos meses. En este caso, presentó un nuevo tema, cuyo autor es Matías Rebolledo.

En diálogo con FM Vos (94.5) y con Diario San Rafael, Vilurón señaló que ya está comenzando con el armado de las maquetas de cara a la grabación de su próximo disco, que contendrá canciones propias. “Estamos en ese proceso de ‘maquetear’, de mandar canciones a los productores para que ellos las vayan trabajando… Es todo un proceso largo pero que está bueno”, dijo.

Explicó que ese mismo proceso inicia con alguna idea o vivencia que lo lleva a la composición, a escribir la canción; se la pasa a la guitarra para darle melodía; ya con las estrofas, el estribillo y demás, se le envía al productor, que es quien “mete el cráneo”, para sumarle instrumentos dándole un género y un sonido diferente en el estudio. “Hay veces que la canción sale rápido y hay veces que tardás un poco más, hay veces que tardás meses o años en terminar de escribir una canción porque no le encontrás la vuelta; o hay veces que la escribís en 20 o 15 minutos (depende cómo estés ese día de inspirado)”, aseguró.
El flamante tema se llama “A tu lado” y lo compuso Matías Rebolledo, cantante de la banda local Frank Morris. Está disponible en YouTube.


Recordó que su paso en el 2018 por el reality show La Voz Argentina, fue muy especial, aunque él arrancó en el mundo de la música tiempo antes, con intenciones de armar una banda, de tocar en diversos lugares. Con otros músicos, como su hermano Milton, Damián Sorroche y Tomás Bogado, tocaron en varias vendimias distritales. “Así fue que empezó, después salieron algunos en el norte de Neuquén que nos contactaron por redes sociales. En ese tiempo, era Damián Sorroche quien se encargaba de armar todos los viajes”, expresó y agregó que fue “una experiencia inolvidable”, teniendo en cuenta los artistas con los que se cruzó y el apoyo recibido por parte de la gente. “Todo eso me abrió el camino para poder continuar con mis proyectos propios”, aseguró.
En la actualidad, tiene músicos que lo acompañan, por lo que está en sus planes trabajar para sacar sus productos, sus canciones y ser conocido por algo más que por haber participado de un reality show.
Se puede encontrar a este sanrafaelino en Facebook como Mario Vilurón o en Instagram como Mario Vilurón Oficial.

Download PDF

Click para descargar o imprimir la nota

La información justa siempre con vos!

MÁS LEÍDAS

MÁS LEÍDAS

Noticias Relacionadas

¡Bienvenido de nuevo!

Inicie sesión en su cuenta a continuación

Recupera tu contraseña

Ingrese su nombre de usuario o dirección de correo electrónico para restablecer su contraseña.

Agregar nueva lista de reproducción