SECCIONES
  • Nadie debería creerse perfecto, ni preocuparse demasiado por el hecho de no serlo. | Bertrand Russell

sábado 20, de abril , 2024

El Chaqueño Palavecino habla por primera vez luego de ser dado de alta

El pasado 12 de septiembre se anunciaba que el artista había recibido el resultado positivo de covid-19.
Manteniendo el aislamiento correspondiente, el Chaqueño Palavecino permaneció en su casa en Rosario de Lerma, Salta.

El jueves 17, luego de sufrir leves desmejorías en su estado general, el equipo médico decidió internar a Oscar Esperanza Palavecino dado que al realizarle una tomografía encontraron una leve infiltración en el pulmón. Permaneció 11 días internado en el área de terapia intensiva, habiendo sido ingresado en un estado crítico, con oxígeno (no respirador) y en donde recibió 2 tratamientos: una única transfusión de plasma y un tratamiento intensivo con ibuprofenato de sodio inhalado, lo cual fue generando mejorías constantes en su estado.

Fue un momento difícil para nuestro querido artista y es por eso que quiere ser él mismo el que cuente cómo fue atravesar el covid 19 junto al equipo médico que lo acompañó. Nuestro querido Chaqueño cuenta en estas declaraciones cuál fue su experiencia, cómo vivió la enfermedad que aqueja al mundo entero y sobre todo, cómo logro superarla, a pesar de haber tenido complicaciones.

«Quiero agradecerle a la gente, que fue muchísima en todo el país. Realmente, siempre me está acompañando en mis momentos de tinieblas y de lucha», señaló el Chaqueño

«También quiero agradecerle a Dios por llegar a ellos. Y si mi canto ha sido algo que les sirvió, ellos me sirvieron a mi hoy en acompañamiento de todo esto que me ha pasado», sentenció.

Fuente: Pronto

Download PDF

Click para descargar o imprimir la nota

La información justa siempre con vos!

MÁS LEÍDAS

MÁS LEÍDAS

Noticias Relacionadas

¡Bienvenido de nuevo!

Inicie sesión en su cuenta a continuación

Recupera tu contraseña

Ingrese su nombre de usuario o dirección de correo electrónico para restablecer su contraseña.

Agregar nueva lista de reproducción