SECCIONES
  • Nadie debería creerse perfecto, ni preocuparse demasiado por el hecho de no serlo. | Bertrand Russell

viernes 19, de abril , 2024

El Club de Leones instaló un nuevo «contenedor de botellas» frente al Jardín María Elena Walsh

Desde hace un tiempo, el Club de Leones de San Rafael viene trabajando en una fuerte tarea de concientización de cuidado del medio ambiente con diferentes actividades y propuestas para compartir con la comunidad.
Hace un tiempo inauguraron espacios “atrapatapitas” y ahora sumaron un cubo contenedor de botellas plásticas, el cual se encuentra sobre la calle Tirasso frente al Jardín de Infantes María Elena Walsh.
Gracias a las seños y a la directora del establecimiento Gisela González, que nos abrió la puerta del jardín logrando tener una charla muy fructífera sobre todo lo que se viene. En conjunto, creemos que la educación sobre reciclaje y cuidado ambiental en los más pequeños es fundamental”, explicaron desde la institución.

IMPORTANTE DONACIÓN
Por otra parte, desde el Club hicieron entrega de las donaciones recibidas durante la edición de la Eco Maratón realizada semanas atrás.
Recaudamos más de 250 kilos de alimentos y los donamos al hogar San Juan Bautista”, explicaron sobre el destino de las donaciones. Asimismo contaron que “también logramos donar material deportivo a la Escuela 4-191 «Dr. Daniel Hugo Pierini» del Paraje La Junta en Malargüe”.

Download PDF

Click para descargar o imprimir la nota

La información justa siempre con vos!

MÁS LEÍDAS

MÁS LEÍDAS

Noticias Relacionadas

¡Bienvenido de nuevo!

Inicie sesión en su cuenta a continuación

Recupera tu contraseña

Ingrese su nombre de usuario o dirección de correo electrónico para restablecer su contraseña.

Agregar nueva lista de reproducción