SECCIONES
  • Nadie debería creerse perfecto, ni preocuparse demasiado por el hecho de no serlo. | Bertrand Russell

sábado 20, de abril , 2024

El Club de Leones local se sumó a la “Maratón Ambiente Latinoamérica”

En el marco del denominado “Mes Verde”, los Clubes de Leones de Latinoamérica han planteado una serie de actividades para concientizar sobre el medio ambiente. La propuesta se denomina reto #4AA, que propone la realización de 4 actividades ambientales desde el 22 de marzo, Día Mundial del Agua, al 22 de abril, Día Mundial de la Tierra.
Se trata de una serie de propuestas en las que cada club va generando diferentes acciones ecológicas para marcar el ejemplo e invitar a la comunidad a replicarlas.
“El Club de Leones San Rafael Distrito O1 Argentina se suma al desafío de Lions Latinoamérica Ambiente realizando cuatro actividades ambientales en el mes”, explicaron, y detallaron que como primera medida “los socios del club hicieron limpieza de teléfonos celulares eliminando fotos y videos, limpieza de correo electrónico y de las PC”.
Asimismo, esta semana, en el marco de la Maratón Ambiental Latinoamericana, estuvieron “desde casa formando nuestras propias huertas”.
Las propuestas se van replicando semana a semana en los diferentes países del continente, donde se llevan adelante diversas acciones, como por ejemplo, la plantación de árboles, la fabricación de artículos a través de elementos reciclados, siembra de flores para proteger a las abejas, elaboración de ecoladrillos, recuperación de tapitas plásticas, entre otras iniciativas de las más variadas.

Download PDF

Click para descargar o imprimir la nota

La información justa siempre con vos!

MÁS LEÍDAS

MÁS LEÍDAS

Noticias Relacionadas

¡Bienvenido de nuevo!

Inicie sesión en su cuenta a continuación

Recupera tu contraseña

Ingrese su nombre de usuario o dirección de correo electrónico para restablecer su contraseña.

Agregar nueva lista de reproducción