SECCIONES
  • Todas las cosas son imposibles, mientras lo parecen. | Concepción Arenal

martes 23, de abril , 2024

El Club de Leones trabajará “codo a codo” con los adultos mayores

Una vez más, el Club de Leones se presenta con su solidaridad. En este caso, a través de la campaña “De codo a codo”, a través de la cual recolectará computadoras y monitores en desuso, para llevar al hogar Huellas de León, y dejarlos a pleno para que adultos mayores aprendan a utilizarlos.
Christian Tasare, integrante del Club de Leones San Rafael explicó que esta es una campaña que se desarrolla anualmente. “Recolectamos computadoras en desuso, monitores en desuso y lo dejamos en buen estado para llevarlo a nuestro hogar Huellas de León en Rama Caída, donde los adultos mayores hacen un curso de uso de PC, y le hemos anexado una charla con el inspector José Miani, responsable en la región sur de delitos tecnológicos”, señaló. Agregó que el miércoles en la tarde, hubo una charla preventiva sobre el uso de redes, cajeros automáticos y demás tecnología con la que inevitablemente todos debemos cruzarnos de alguna manera.
La charla que se desarrolló fue la primera de muchas otras que tienen en mente, pues se trata de una problemática muy compleja y que afecta a muchas personas. “Vamos a estar difundiendo también la parte de grooming, la parte para cuidado en las redes sociales de los adolescentes, ahí estamos con la campaña de formación de líderes que inspira también con nuestro club, así que va a haber una charla para adolescentes también”, adelantó. Si bien las fechas de esas otras charlas no están determinadas, cuando lo estén las daremos a conocer a través de FM Vos (94.5) y del diario de los sanrafaelinos.

Download PDF

Click para descargar o imprimir la nota

La información justa siempre con vos!

MÁS LEÍDAS

MÁS LEÍDAS

Noticias Relacionadas

¡Bienvenido de nuevo!

Inicie sesión en su cuenta a continuación

Recupera tu contraseña

Ingrese su nombre de usuario o dirección de correo electrónico para restablecer su contraseña.

Agregar nueva lista de reproducción