SECCIONES
  • No malgastes tu tiempo, pues de esa materia está formada la vida | Benjamin Franklin

viernes 17, de abril , 2026
San Rafael, Argentina
18°C Parcialmente nublado
Sensación: 18°C | Máx: 23°C | Mín: 17°C
viernes 17, de abril , 2026

El Club de Pescadores local cumplió 70 años

Sumate a nuestros grupos de difusión:

La Comisión Directiva del Club de Pescadores San Rafael envió fraternales saludos a sus socios por el 70° aniversario de la institución, que se cumplió este martes 15 de septiembre.
Al respecto, el presidente de dicha entidad, Raúl López, dijo a Diario San Rafael y FM Vos (94.5) que “uno se pone a pensar en la historia y rememorar los esfuerzos que hicieron, como aquellos que levantaron aquel tanque de agua del Club en El Nihuil. Si uno ve nuestro club, si le sacás las calles y la arboleda, ve médanos y un arenal. Comentan que se iban haciendo las primeras casas y los vehículos no podían andar por esas calles. Fueron comienzos muy difíciles de aquellos visionarios que decidieron hacer un barrio a orillas del lago. Hoy el Club cuenta con casi 4 mil socios, creo que somos uno de los clubes más importantes de Mendoza”.
Añadió que “hemos tenido la suerte de que pasaron muchas comisiones y todos de una forma y otra aportaron al club y lo hicieron crecer hasta lo que es hoy. No podemos olvidar la visión de Santiago Ulloa para adquirir ese predio en calle Rawson, hubo gente muy importante que uno recuerda más, que los conoció e hicieron muchísimo. Todos pusieron muchas horas de quitarle a la familia e hicieron que el club crezca, siempre cuidándolo, desarrollando también el Automóvil Club y el Club Hípico”.
En este sentido, sostuvo que “no sabemos en este momento de pandemia si vamos a tener verano, pero igual compramos la pintura para tratar de tener los predios presentables y poderlos disfrutar. Por ejemplo, la última cosa hecha que no alcanzamos a inaugurar por el Covid-19 es una plaza para niños y grandes. Se hacen cosas permanentemente. En el Club Hípico se terminaron un par de quinchos nuevos que esperan a ser usados, siempre en permanente desarrollo y pensando en que si hay turismo local, todos los socios que tienen casa en el Club irán a descansar en la medida que lo puedan hacer”.
Sobre los festejos que debieron suspender para esta fecha conmemorativa, el referente del club explicó que “íbamos a realizar una rifa con la entrega de una camioneta Ford 0 kilómetro de Lorenzo Automotores, y una cena baile, pero lamentablemente por esta situación hemos debido posponerlo y desgraciadamente perdemos 700 mil pesos, pero los socios lo han entendido. Esperamos que este Covid pase y empezaremos de nuevo el año que viene, en septiembre de 2021”.
Por otra parte, López invitó: “La próxima semana tendremos la asamblea anual ordinaria y una extraordinaria por el Automóvil Club San Rafael, y nos dicen desde Personería Jurídica sobre la unificación definitiva. Por ello, invitamos a los socios que quieran participar a los efectos de anotarse, para saber la plataforma que debemos contratar porque la asamblea este año será virtual, el viernes 25 de septiembre”, concluyó.

image_pdfimage_print

Click para descargar o imprimir la nota

[gs-fb-comments]

La información justa siempre con vos!

MÁS LEÍDAS

MÁS LEÍDAS

Noticias Relacionadas

¡Bienvenido de nuevo!

Inicie sesión en su cuenta a continuación

Recupera tu contraseña

Ingrese su nombre de usuario o dirección de correo electrónico para restablecer su contraseña.

Agregar nueva lista de reproducción