SECCIONES
  • La vida es un 10% lo que te sucede y un 90% de cómo reaccionas a ello.| Charles R. Swindoll

jueves 25, de abril , 2024

El Club Huracán sigue realizando obras y mejoró la iluminación de su salón

El frente del club con los trabajos realizados

Esta semana en Club Huracán San Rafael se realizaron nuevos trabajos. En esta ocasión se mejoró la iluminación de la institución en el “Gigante de Pueblo Diamante” para un mejor servicio de los socios.

Javier Pretel, presidente del Globo, manifestó que «ante el aumento de actividades deportivas que se desarrollan en el turno tarde y noche y en el camino que hemos propuesto de darle un mejor servicio a los socios y socias, se procedió a mejorar la iluminación externa del salón que da sobre Avenida Mitre. Como así también en el entrepiso interno, donde está ubicado el gimnasio».

Asimismo, el referente azul y oro resaltó: «Seguimos trabajando para poner en orden al Club. Entre otras cosas que se están realizando se trabaja en la conclusión del Balance 2020. Se ha presentado un proyecto ante el Poder Ejecutivo provincial para obtener un subsidio, que será destinado a mejorar los vestuarios de la cancha de fútbol». Y agregó: «También estamos trabajando para mejorar los baños ubicados dentro del salón. Y se mejoraron los arcos de handball».

Recordemos que además de estas obras el club en mayo pasado ya había alquilado el predio de las canchas de Don Bosco que dan hacia avenida Mitre, donde también se están realizando obras para que puedan entrenar las divisiones inferiores y así encontrar esos espacios físicos para que se desarrollen todas las actividades.

Download PDF

Click para descargar o imprimir la nota

La información justa siempre con vos!

MÁS LEÍDAS

MÁS LEÍDAS

Noticias Relacionadas

¡Bienvenido de nuevo!

Inicie sesión en su cuenta a continuación

Recupera tu contraseña

Ingrese su nombre de usuario o dirección de correo electrónico para restablecer su contraseña.

Agregar nueva lista de reproducción