SECCIONES
  • Nadie debería creerse perfecto, ni preocuparse demasiado por el hecho de no serlo. | Bertrand Russell

viernes 19, de abril , 2024

El Club IKA entregó mercadería al merendero de El Cristo

Además de su amor por los vehículos, desde el Club IKA San Rafael realizan diferentes acciones para ayudar a quienes más lo necesitan.
Sus socios, a través de los primes y las competencias que suelen llevar adelante, colaboran con mercadería y otras donaciones que permiten llegar a los más humildes.
En esta ocasión, desde la institución hicieron una colecta con el objetivo de ayudar al merendero ubicado en la zona de El Cristo, donde concurren niños de familias de bajos recursos de la zona.
“Desde el Club IKA San Rafael, siendo fieles a nuestro propósito, hicimos entrega de mercadería al merendero Creer de El Cristo”, explicaron desde el grupo.
Sobre la labor solidaria que realizan en el lugar, explicaron que “allí Rosario, con mucho amor y vocación, alimenta a 75 chicos de bajos recursos”.
Entre los diferentes elementos que entregaron desde el Club IKA se destacan alimentos, azúcar, leche y harina, entre otros que sirven para colaborar con la tarea solidaria que realizan a diario desde el merendero.
Los integrantes del club participaron de la actividad solidaria junto a algunos papás y colaboradores del merendero, que realmente realiza una tarea solidaria destacable en una zona de San Rafael que ha registrado un significativo crecimiento en los últimos años.

Download PDF

Click para descargar o imprimir la nota

La información justa siempre con vos!

MÁS LEÍDAS

MÁS LEÍDAS

Noticias Relacionadas

¡Bienvenido de nuevo!

Inicie sesión en su cuenta a continuación

Recupera tu contraseña

Ingrese su nombre de usuario o dirección de correo electrónico para restablecer su contraseña.

Agregar nueva lista de reproducción