SECCIONES
  • Procúrate la satisfacción de ver morir tus vicios antes que tu.| Séneca

sábado 1, de octubre , 2022

El Club IKA realizó donaciones a jardines maternales SEOS

Además de su amor por los vehículos, desde el Club IKA San Rafael realizan diferentes acciones para ayudar a quienes más lo necesitan.
Sus socios, a través de los primes y las competencias que suelen llevar adelante, colaboran con mercadería y otras donaciones que permiten llegar a los más humildes.
En esta ocasión, desde la institución hicieron una colecta con el objetivo de ayudar a los jardines maternales SEOS, donde concurren niños de familias de bajos recursos, tanto en los barrios de Ciudad como en distritos.
En este sentido, en las últimas horas, desde el Club IKA lograron hacer entrega de mercadería a la supervisora de los Jardines SEOS, Gabriela Fernández, para que los destine a dos instituciones: una de ciudad y otra de distritos.
En este marco, en esta ocasión todo lo recolectado es destinado a los jardines Colorín Coloreado de Villa Laredo y Semillitas del Corazón de Villa Atuel.
“Queremos agradecer a todos los socios y amigos que siempre están presentes para este tipo de acciones”, explicaron desde el club tras concretar este nuevo gesto solidario.

Download PDF

Click para descargar o imprimir la nota

La información justa siempre con vos!

MÁS LEÍDAS

MÁS LEÍDAS

Noticias Relacionadas

¡Bienvenido de nuevo!

Inicie sesión en su cuenta a continuación

Recupera tu contraseña

Ingrese su nombre de usuario o dirección de correo electrónico para restablecer su contraseña.

Agregar nueva lista de reproducción