SECCIONES
  • Todas las cosas son imposibles, mientras lo parecen. | Concepción Arenal

miércoles 24, de abril , 2024

El Club Sportivo Balloffet empezó a construir la nueva secretaría

Está ubicada al lado del ingreso del salón (Fotos gentileza: Facebook del Club Sportivo Balloffet)

La situación que se vive en el país y en el mundo por el Covid-19 generó que las distintas instituciones vinculadas al fútbol se aboquen a sus instalaciones y en San Rafael un gran trabajo viene realizando el Club Sportivo Balloffet.

Desde comienzo de año la gente del “Pirata” puso en marcha el reacondicionamiento de su estadio, ubicado en la margen izquierda de la Isla del Río Diamante, donde a principios del mes de marzo la institución realizó el sembrado y luego se encargó de encaminar el cierre perimetral de todo su estadio.

La semana anterior, mediante sus redes sociales le comunicaron a sus hinchas que se sigue pintando los portones de ingreso al club y la gran noticia es que se empezó la construcción de la nueva secretaría, ubicada al lado del ingreso del salón,  para una mejor atención de todas las personas que pasen por la institución.

La nueva comisión directiva la encabeza su presidente Juan Carlos Moyano, que sigue trabajando para que el club esté en óptimas condiciones para cuando retomen con normalidad las actividades.

Download PDF

Click para descargar o imprimir la nota

La información justa siempre con vos!

MÁS LEÍDAS

MÁS LEÍDAS

Noticias Relacionadas

¡Bienvenido de nuevo!

Inicie sesión en su cuenta a continuación

Recupera tu contraseña

Ingrese su nombre de usuario o dirección de correo electrónico para restablecer su contraseña.

Agregar nueva lista de reproducción