SECCIONES
  • Nadie debería creerse perfecto, ni preocuparse demasiado por el hecho de no serlo. | Bertrand Russell

viernes 19, de abril , 2024

El conmovedor mensaje de Tití Fernández a siete años del fallecimiento de su hija Sole: «Pensamos que el dolor iba a disminuir pero cada vez es más grande»

Este viernes dos de junio llegó la fecha más dolorosa para Tití Fernández y su familia: se trata del día en que falleció su hija Soledad. La joven perdió su vida en un accidente de tránsito en Brasil, país al que había viajado en el marco del Mundial 2014.

En este día tan triste, el periodista deportivo escribió unas palabras para recordar a la joven. «Sole, amor, hoy hace 7 años que no estás. Pensábamos que iba a pasar el tiempo y el dolor iba a disminuir pero cada vez es más grande. No hay día en el que no pensemos en vos y estás en cada uno de nuestros actos», comenzó.

«No puedo sacar de mi mente el beso que me diste en San Pablo para despedirte y decirme, CHAU PA HASTA MAÑANA, fue lo último que me dijiste porqué el mañana nunca llegó, ese trágico accidente provocado por un irresponsable te quito la vida y nos privó a todos los que te amábamos de que pudiéramos seguir disfrutándote», continuó conmovido.

Finalmente, Fernández se animó también a hablar en nombre de su esposa: «Qué falta nos haces hijita, mamita extraña las charlas, los mensajes, las discusiones y todo lo lindo que compartían juntas, no sólo eran madre e hija, eran dos grandes amigas. No sabés el respeto y el cariño que nos demuestra la gente cada vez que cuento algo de vos, te aman. Es increíble que ya hayan pasado 7 años, pensamos tanto en vos que nos da la sensación de que pasó ayer. Te amamos y nunca te vamos a olvidar».

 

Fuente. Pronto

Download PDF

Click para descargar o imprimir la nota

La información justa siempre con vos!

MÁS LEÍDAS

MÁS LEÍDAS

Noticias Relacionadas

¡Bienvenido de nuevo!

Inicie sesión en su cuenta a continuación

Recupera tu contraseña

Ingrese su nombre de usuario o dirección de correo electrónico para restablecer su contraseña.

Agregar nueva lista de reproducción