SECCIONES
  • Nadie debería creerse perfecto, ni preocuparse demasiado por el hecho de no serlo. | Bertrand Russell

viernes 19, de abril , 2024

El desconsolado llanto de Olivia al ver que Pedro Alfonso y Paula Chaves ganaron el Premio Carlos de Oro

Este lunes Pedro Alfonso se convirtió en el ganador del premio Carlos de Oro, el evento que se llevó a cabo en el Estadio Arena, gracias a “Un Plan Perfecto” la obra que produce y protagoniza en Villa Carlos Paz. Cuando anunciaron su nombre rompió en llanto y no pudo evitar la emoción junto con el resto de sus compañeros.

La obra teatral ya había ganado varios premios, incluso el de “Mejor Comedia” de la temporada y al finalizar la celebración se llevó la estatuilla de oro, el premio mayor de la noche. Además estuvo acompañado por su mujer Paula Chaves y la hija mayor de ambos, Olivia quienes estaban muy felices con el triunfo.

Allí se pudo ver a Olivia llorando mientras abrazaba a su papá y a su mamá que la consolaba por la emoción que generó este premio. “Estoy muy feliz. Esto es el esfuerzo de apostar a la plaza teatral de Villa Carlos Paz por once años, muchas gracias a todos por el reconocimiento”, aseguró Pedro tras subir al escenario con todo el elenco.

Aunque siempre suele haber enojo y controversia en cada premiación, además de “Un Plan Perfecto”, otras obras como “Kinky Boots”, “Fátima es Mundial”, “Sex” y “Somos Bien Argentino” fueron consagradas con varias nominaciones y estatuillas.

Fuente. Pronto

Download PDF

Click para descargar o imprimir la nota

La información justa siempre con vos!

MÁS LEÍDAS

MÁS LEÍDAS

Noticias Relacionadas

¡Bienvenido de nuevo!

Inicie sesión en su cuenta a continuación

Recupera tu contraseña

Ingrese su nombre de usuario o dirección de correo electrónico para restablecer su contraseña.

Agregar nueva lista de reproducción