SECCIONES
  • Todas las cosas son imposibles, mientras lo parecen. | Concepción Arenal

martes 23, de abril , 2024

El desgarrador mensaje del papá de Lucio Dupuy: «Llevo un tiempo tratando de soltarte, pero es inútil»

El padre de Lucio Dupuy, el nene de 5 años que fue asesinado a golpes en La Pampa, escribió un desgarrador mensaje en las redes sociales, al cumplirse un año y dos meses del crimen.

“Te extraño. Lo he intentado y es inútil, llevo un tiempo tratando de soltarte pero es totalmente inútil intentar olvidar algo que está y siempre estuvo tan dentro de mí”, sostuvo Christian Dupuy a través de su cuenta de Facebook.

En este marco, el hombre le dedicó al nene un sentido mensaje en el que le expresa cuánto lo extraña y lo devastador que significó verlo en un ataúd.

“Es imposible olvidar la sensación de cuando llegaste al mundo y te entregaron a mí envuelto en mantitas, imposible olvidar lo desgarrador y doloroso (que fue) verte en un cajón, cuando la ley de la vida dice que un hijo debe enterrar a su padre y no así como pasó”, sostuvo.

Además, recordó cuánto tiempo pasó desde el día del asesinato: “Un año y 2 meses y sigo sin entender, y aún nadie me ha dado explicaciones de por qué pasó todo esto. Una tortura constante vive en mí, recordando esa hermosa risa, y tu vocecita diciéndome ´papi’”.

Por último, cerró la carta con un emotivo saludo: “Tu hermana sigue nombrándote, no te olvida y nunca lo va a hacer porque tu recuerdo vive en nosotros y, con el amor que te tenemos, jamás podremos olvidarte. Mi papito, deseo que la vida me pase rápido disfrutando de todo lo que tengo para volverte a ver. Te extraño”.

Por el crimen de Lucio Dupuy, su madre y la pareja de esta fueron llevadas a juicio. En algunas semanas se conocerá el veredicto final.

Fuente: América 24

Download PDF

Click para descargar o imprimir la nota

La información justa siempre con vos!

MÁS LEÍDAS

MÁS LEÍDAS

Noticias Relacionadas

¡Bienvenido de nuevo!

Inicie sesión en su cuenta a continuación

Recupera tu contraseña

Ingrese su nombre de usuario o dirección de correo electrónico para restablecer su contraseña.

Agregar nueva lista de reproducción