SECCIONES
  • Nadie debería creerse perfecto, ni preocuparse demasiado por el hecho de no serlo. | Bertrand Russell

sábado 20, de abril , 2024

El domingo habrá cuatro horarios para la misa de Pascuas en la Catedral

En el marco de la Semana de Pascuas, desde el Obispado de San Rafael anunciaron que habrá jornadas especiales de misas para el domingo. En total habrá cuatro horarios para que se acerque la feligresía a la Catedral San Rafael Arcángel, comenzando a las 8.30 de la mañana y cerrando a las 21.
“El Domingo de Resurrección» será la Santa Celebración del Misterio Pascual, y en la Catedral habrán diferentes horarios para participar de la Santa Misa: 8:30, 11, 19:30 y 21”.
Hay que aclarar que esos horarios corresponden exclusivamente a la Catedral y pueden variar dependiendo de cada parroquia o capilla.

MÁS ACTIVIDADES
Este jueves a las 20 será la tradicional Misa de la Cena del Señor, donde se realizará el Lavatorio de los pies y al finalizar, se dará inicio a la Adoración Eucarística.
El Viernes Santo, en Catedral se rezará la Meditación de los dolores de la Santísima Virgen a las 10:30, a las 12 la Meditación de las Siete Palabras y a las 17 la Celebración de la Pasión, Adoración de la Santa Cruz y distribución de la Eucaristía.
También en esa jornada –desde las 20- se realiza el Viacrucis del Encuentro, a las 20:00hs desde el Monumento de la Madre Teresa de Calcuta, Parroquia San José, Parroquia Nuestra Señora de Luján y desde Av. Mitre y Callao, hasta el Kilómetro Cero.
El Sábado Santo a las 9:30hs se desarrollará el Viacrucis de los Niños por la Plaza San Martín y a las 21:30 la Solemne Vigilia Pascual.
Hay que recordar que las actividades arrancaron el pasado domingo con el “Domingo de Ramos”, la “misa Crismal” del martes con la bendición de los oleos, entre otras actividades.

Download PDF

Click para descargar o imprimir la nota

La información justa siempre con vos!

MÁS LEÍDAS

MÁS LEÍDAS

Noticias Relacionadas

¡Bienvenido de nuevo!

Inicie sesión en su cuenta a continuación

Recupera tu contraseña

Ingrese su nombre de usuario o dirección de correo electrónico para restablecer su contraseña.

Agregar nueva lista de reproducción