SECCIONES
  • La vida es un 10% lo que te sucede y un 90% de cómo reaccionas a ello.| Charles R. Swindoll

jueves 25, de abril , 2024

El ECA Sur es uno de los lugares en donde habrá “Música clásica por los caminos del vino”

Alrededor de 70 serán los sitios en la provincia de Mendoza, en los que habrá “Música clásica por los caminos de vino”, y uno de ellos es el Espacio Contemporáneo de Arte (ECA) Sur, cuya coordinadora, María del Carmen Coria Aveiro, a través de FM Vos (94.5) y de Diario san Rafael, realizó la invitación para ir a disfrutar de esta buena música.

Entre el 13 y el 17 de abril, se vivirá una nueva edición de este festival que viene de la mano de Semana Santa, por lo que no sólo sanrafaelinos y mendocinos, sino turistas de todas partes tendrán la oportunidad de disfrutarlo.
Puntualmente, nosotros en el ECA, tenemos cita el miércoles 13 a las 20, con un concierto lírico del dúo Semiz – Rodríguez, con entrada libre y gratuita (como todas las actividades del ECA)”, expresó Coria Aveiro. Si este espectáculo tendrá lugar dentro o fuera de las instalaciones, estará directamente ligado al factor climático, especialmente teniendo en cuenta la temperatura.
No sería la primera vez que se desarrolla un show de este tipo en el ECA Sur, pues –recordó Coria Aveiro– durante todo el verano hubo este tipo de encuentros de buena música, obras de teatro y demás frente al edificio, ubicado en la intersección de las avenidas El Libertador y Mitre.

Download PDF

Click para descargar o imprimir la nota

La información justa siempre con vos!

MÁS LEÍDAS

MÁS LEÍDAS

Noticias Relacionadas

¡Bienvenido de nuevo!

Inicie sesión en su cuenta a continuación

Recupera tu contraseña

Ingrese su nombre de usuario o dirección de correo electrónico para restablecer su contraseña.

Agregar nueva lista de reproducción