SECCIONES
  • La vida es un 10% lo que te sucede y un 90% de cómo reaccionas a ello.| Charles R. Swindoll

viernes 26, de abril , 2024

El EMOP salió a controlar y multó a empresas por trasladar a pasajeros no esenciales

Ante las nuevas restricciones impuestas por el Gobierno nacional que rigen a partir de este sábado, el Ente de la Movilidad Provincial (EMOP) salió a controlar a los pasajeros del transporte público, detectando que muchos de estos usuarios no eran trabajadores esenciales. Multaron a las empresas prestadoras del servicio.

A través de su cuenta de Twitter, el organismo informó que se trató de controles realizados en recorridos desde hacia la zona Este, donde los inspectores “detectaron un alto porcentaje de pasajeros no esenciales”.

Ante esta situación, “se efectuaron las actas correspondientes, por incumplimiento, a la empresa prestadora del servicio”.

En ese sentido, el Emop reiteró que desde este sábado hasta el próximo 30 de mayo –plazo en que estarán en vigencia las actuales restricciones- “todos los recorridos de media y larga distancia provincial, para traslados entre distintos oasis, sólo podrán hacerlo quienes efectúen servicios esenciales o quienes tengan que estar al cuidado de personas o con turno médico asignado, con acreditación”.

 

Fuente: El Sol

Download PDF

Click para descargar o imprimir la nota

La información justa siempre con vos!

MÁS LEÍDAS

MÁS LEÍDAS

Noticias Relacionadas

¡Bienvenido de nuevo!

Inicie sesión en su cuenta a continuación

Recupera tu contraseña

Ingrese su nombre de usuario o dirección de correo electrónico para restablecer su contraseña.

Agregar nueva lista de reproducción