El próximo fin de semana el fútbol sanrafaelino se parará y el Torneo Clausura de la Liga Sanrafaelina de Fútbol no tendrá partidos ya que la policía de San Rafael estará abocado a los festejos del Día del Estudiante del fin de semana, sumando que el sábado a las 16 se estará jugando el Superclásico entre Boca-River y se prevé festejos tras la culminación del partido.
Ante esta situación la pelota volverá a rodar el fin de semana del 28 y 29 de septiembre, la 3ª de Primera “A” tendrá los siguientes enfrentamientos: Quiroga-Huracán, Villa Atuel-Pedal, San Martín de Salto de las Rosas-Monte Comán, El Porvenir-Rincón del Atuel, Cuadro Nacional-Deportivo Argentino, Independiente Calle Larga-Constitución y Las Paredes-Balloffet.
La 4ª fecha de la “B” tendrá los juegos entre: Villa 25 de Mayo-Deportivo Goudge, Atlético San Luis-Colonia Elena, Cuadro Benegas-San Luis Gonzaga, El Tropezón-Atuel Norte, Atlético Pilares-Las Malvinas y El Molino-La Llave.







