SECCIONES
  • La vida es un 10% lo que te sucede y un 90% de cómo reaccionas a ello.| Charles R. Swindoll

viernes 26, de abril , 2024

El FIT ya tiene a su precandidato a la gobernación en Mendoza

El Frente de Izquierda (FIT) ya designó a su precandidato a gobernador para competir por la sucesión de Rodolfo Suarez. Se trata de Víctor Dávila, el ex senador, que quedó designado en una asamblea del espacio que integra también el Partido Obrero (PO).

El pueblo trabajador está cansado de que se pelee la nación con la provincia, peronismo con radicalismo, por la sencilla razón de que ninguno da respuestas al problema de la vivienda, del trabajo y el salario, de la educación y la salud. Por el contrario, ajustan más condenando a las mayorías a la pobreza. Para nosotros están agotados, sin distinción de partido, todos acuerdan con mantener un ajuste y disciplinarse a los reclamos del FMI. Se tienen que ir porque ya no tienen nada para ofrecerle al pueblo trabajador”, señaló Dávila.

Además, el precandidato señaló que “los trabajadores son los que crean las riquezas, pero se las llevan otros, el pueblo trabajador no pide deudas ni emite bonos del tesoro, pero termina pagando la deuda con su padecimiento”.

“Nosotros, la izquierda, no nos resignamos a que la situación siga este curso y es por esto que luego de una fuerte autocrítica a la acción del Frente de Izquierda nos proponemos poner en marcha una izquierda popular y movilizada para cambiar la historia”, sintetizó.

Por otra parte, entre las decisiones que tomó el espacio, se decidió quiénes serán los candidatos en los siete municipios que adelantaron las elecciones.

Fuente: El Sol

Download PDF

Click para descargar o imprimir la nota

La información justa siempre con vos!

MÁS LEÍDAS

MÁS LEÍDAS

Noticias Relacionadas

¡Bienvenido de nuevo!

Inicie sesión en su cuenta a continuación

Recupera tu contraseña

Ingrese su nombre de usuario o dirección de correo electrónico para restablecer su contraseña.

Agregar nueva lista de reproducción