SECCIONES
  • La vida es un 10% lo que te sucede y un 90% de cómo reaccionas a ello.| Charles R. Swindoll

viernes 26, de abril , 2024

El frío mensaje de la preceptora que recibió la mamá de Tiago tras el accidente de su hijo: “No se siente bien”

Este miércoles ocurrió una tragedia en Puerto Madero cuando un nene de 13 años murió al ser embestido por una camioneta en medio de una excursión escolar. Tras el desafortunado hecho, la mamá de Tiago contó la particular forma en la que el colegio le reveló la muerte del niño. La comunicación fue realizada mediante un audio de siete segundos, enviado por la preceptora de la institución.

Mónica comenzó explicando: “Yo lo único que quiero es justicia para mi hijo y que ese tipo no salga más de la cárcel. Y asimismo que tomen medidas en el colegio porque no puede ser que todos se laven las manos”. A continuación añadió: “Yo me vengo a enterar ahora que esto fue a las dos de la tarde y a mí me avisaron 16:30. Encima me daban vueltas, me llevaron a un lado, me llevaron a otro y me terminaron diciendo en la comisaría que mi hijo había muerto en el instante”, añadió.

Además, la mamá de la víctima apuntó al personal del colegio por su accionar tras el accidente que sufrió el niño: “Hoy vino una compañera, me dijo que todos vieron cómo fue el accidente que este tipo lo atropelló, vino y lo tapó y ningún mayor se quedó con mi hijo, con el cuerpo”.

En medio del dolor por la muerte del adolescente, la mujer pidió justicia: “Los chicos dicen que vieron todo, no pueden creer que haya pasado eso, encima fueron a un lugar y no fueron a ese lugar, lo llevaron a una plaza. No puede ser, tiene que haber justicia. Lo único que pido, que todos ayuden para que este tipo, este sinvergüenza no salga más de la cárcel”

Por otro lado, Mónica garantizó que, en un principio, la institución educativa le informó que Tiago estaba descompuesto. En este sentido, le solicitaron que lo vaya a retirar: “A mí me avisó una preceptora, la preceptora de mi hijo que me acerque al colegio, que mi hijo venía descompuesto”, reveló.

La madre del adolescente de tan solo 13 años detalló cuáles fueron las palabras de la preceptora que se comunicó con ella: “A las 14:50 recibí que mi hijo, que vaya al colegio porque estaba descompuesto. Pero nada que ver. Mi hijo a las 14 horas ya estaba muerto, yo me vengo a enterar hoy a la mañana que mi hijo estaba muerto y a mí me avisaron a las 16:30”.

Por último, la mamá de la víctima expresó su profundo pesar por la forma en la que se enteró de la muerte de Tiago: “Cuando yo estaba en la comisaría me mandaban las condolencias por mi hijo, yo decía: me están tomando el pelo, cómo van a decir eso si mi hijo está internado. Pensé que mi hijo estaba descompuesto en el hospital, nada más, no pensaba que mi hijo estaba muerto”.

Fuente: Radio Mitre

Download PDF

Click para descargar o imprimir la nota

La información justa siempre con vos!

MÁS LEÍDAS

MÁS LEÍDAS

Noticias Relacionadas

¡Bienvenido de nuevo!

Inicie sesión en su cuenta a continuación

Recupera tu contraseña

Ingrese su nombre de usuario o dirección de correo electrónico para restablecer su contraseña.

Agregar nueva lista de reproducción