SECCIONES
  • La vida es un 10% lo que te sucede y un 90% de cómo reaccionas a ello.| Charles R. Swindoll

jueves 25, de abril , 2024

El furor por las camisetas de Messi llegó a San Rafael

Mientras el Barcelona decidió subastar a mitad de precio las camisetas con el nombre de Lionel Messi, el PSG vende miles y miles de casacas diarias con el nombre del astro argentino.
A casi un mes del lanzamiento oficial de la camiseta del Paris Saint Germain con el nombre y el número 30 de Messi, el furor se fue expandiendo a lo largo y ancho del mundo, y no faltan aquellas réplicas que se venden por doquier y a precios mucho más económico que las originales, las cuales están a precios bastante inaccesibles para los argentinos.
San Rafael ya se ha sumado a este “furor” y son decenas de puntos donde se pueden encontrar estas camisetas “no originales” para la venta, con precios que van entre los 1.200 y 1.700 pesos al público.
Tanto en locales de las “ferias persas” como también en el “marketplace” de Facebook aparecen decenas de propuestas para que los fanáticos puedan conseguir sus camisetas del ídolo del fútbol, que –con su traspaso- revolucionó al mundo de “la redonda”.
“Los talles S al XXL de adulto cuestan 1.700 pesos, y los de niños de 4 a 16 valen 1.200”, cuenta uno de los vendedores que ofrecen la camiseta “alternativa”.
“Tenemos todos los talles de adulto con entrega a domicilio por 1.600 pesos”, cuenta otro de los vendedores que ofrece por las redes sociales.
Hay que destacar que la camiseta original con el apellido del astro comenzó a venderse en la tienda oficial del club francés entre 127 y 186 dólares, una suma que no es abordable para cualquiera en el mercado nacional. El equipo tiene tres versiones: la match y stadium, que llevan el logo de Jordan, y la suplente, Nike.

Download PDF

Click para descargar o imprimir la nota

La información justa siempre con vos!

MÁS LEÍDAS

MÁS LEÍDAS

Noticias Relacionadas

¡Bienvenido de nuevo!

Inicie sesión en su cuenta a continuación

Recupera tu contraseña

Ingrese su nombre de usuario o dirección de correo electrónico para restablecer su contraseña.

Agregar nueva lista de reproducción