SECCIONES
  • Cada cual tiene su concepción del éxito. Lo importante es estar bien con uno mismo y ser honesto. | Princesa Letizia

domingo 25, de septiembre , 2022

El grupo patriótico «Malvinero por Malvinas» festejará el Día del Niño en el Monumento a los Caídos

El grupo patriótico «Malvinero por Malvinas» está con la organización de una fecha especial para este sábado 20 a partir de las 14, destinado a los niños de la zona de El Cristo, para festejar el Día de la Niñez.

En contacto con FM Vos (94.5) y Diario San Rafael Jorge Martínez, veterano de Malvinas dijo que «la idea es hacerlo en el Monumento por eso están invitados todos los niños y la gente que quiera compartir. Estamos pidiendo colaboración de la gente con golosinas, juguetes chocolate y aquello que se necesita para compartir en este día tan especial para los chicos. Las colaboraciones pueden llevarse a avenida Rivadavia y Day, Walter Sanco es quien organiza”.

Agregó que “estuvieron invitando a veteranos ese día para que den una charla sobre la historia y el significado de ese Monumento, ya que es el primero que se inauguró en Argentina. Es muy importante ir a un lugar donde se rinde homenaje a aquellos que dieron la vida por la Patria. Es un gesto muy lindo para que puedan aprovechar todos los que estén ahí y a la vez en su momento muy especial para los niños. Este Monumento tiene un valor histórico muy grande. Está orientado hacia las Islas Malvinas por eso es tan especial”.

Reiteró que “la intención es además del festejo y el pasar un momento bonito, también es hablar con los chicos y chicas y contarles un poco de la historia, el significado del monumento, su instalación y quiénes trabajaron por ese espacio. Están todos invitados, los veteranos van a estar compartiendo anécdotas de la guerra de Malvinas, por eso, la invitación la extendemos a quienes quieran acompañarnos» concluyó Martínez.

Download PDF

Click para descargar o imprimir la nota

La información justa siempre con vos!

MÁS LEÍDAS

MÁS LEÍDAS

Noticias Relacionadas

¡Bienvenido de nuevo!

Inicie sesión en su cuenta a continuación

Recupera tu contraseña

Ingrese su nombre de usuario o dirección de correo electrónico para restablecer su contraseña.

Agregar nueva lista de reproducción