SECCIONES
  • El éxito es la suma de pequeños esfuerzos repetidos día tras día.| Robert Collier

miércoles 8, de mayo , 2024

El inesperado pedido de un paciente internado a horas de la final

Las ansias por la final de la Copa del Mundo que se disputará este domingo entre la Selección argentina y Francia demostró el nivel de fanatismo al que pueden llegar los argentinos que se supera todos los días con insólitas historias. En este caso, un paciente internado en la ciudad de Venado Tuerto, Santa Fe, recibió el alta esta semana pero pidió seguir internado por cábala.

“Quiero que me entiendan, estoy mejor, pero quiero seguir internado por cábala. No quiero romper esa cábala”, insistió el hombre que estuvo internado en el Sanatorio San Martín desde el comienzo del Mundial de Qatar.

Uno de los médicos que asiste al paciente escribió en Twitter sobre el insólito pedido: “Un paciente que estuvo internado desde el comienzo del Mundial y que ya está para el alta, pidió que lo dejemos internado hasta el domingo. Motivo de internación: cábala”.

El mensaje se viralizó rápidamente y recibió distintos comentarios, aunque la mayoría de los argentinos estuvo a favor de la decisión del paciente para cumplir su cábala.

Según trascendió, el hombre vio el debut de Argentina con derrota ante Arabia Saudita con la camiseta titular, se cambio a la alternativa para los siguientes, con todos resultados favorables para la selección dirigida por Lionel Scaloni, y “ahora no se quiere ir hasta después del partido del domingo. Soy uno de los acérrimos defensores de que se quede internado”, aseguró.

A partir del posteo realizado por el médico, otros usuarios de la red social se sumaron a contar situaciones similares o las extrañas cábalas que tuvieron durante el Mundial, como también las cosas que llegaron a hacer para no romperlas.

Una usuaria comentó que tuvo un pedido parecido por parte de un paciente: «Teníamos un paciente para darle el alta y nos pidió quedarse porque en la casa no tiene tele y no lo va a poder ver (está postrado por lo que no puede trasladarse) y obvio que se queda hasta el lunes».

Por otro lado, otra respuesta de una persona muy cabulera también llamó la atención. «Mira! Yo me esguince la tarde después del primer partido, todos los demás partidos los mire con la bota, ya no hay motivo médico para seguir usándola PEEEEERO».

«Todos los partidos que ganamos los mire a medias, con mi hija jugando con la amiga. Ya le pedí la amiga a la madre para el domingo», fue otra de las anécdotas compartidas en la publicación.

Fuente: La Mañana de Neuquén

Download PDF

Click para descargar o imprimir la nota

La información justa siempre con vos!

MÁS LEÍDAS

MÁS LEÍDAS

Noticias Relacionadas

¡Bienvenido de nuevo!

Inicie sesión en su cuenta a continuación

Recupera tu contraseña

Ingrese su nombre de usuario o dirección de correo electrónico para restablecer su contraseña.

Agregar nueva lista de reproducción