SECCIONES
  • El amor es sabiduría en los locos, y locura en los sabios.| Samuel Johnson

martes 4, de octubre , 2022

El ingeniero civil Osvaldo Romagnoli será el nuevo titular de Vialidad

El Gobernador Rodolfo Suarez, anunció a través de sus redes sociales que el ingeniero civil Osvaldo Romagnoli, será el nuevo administrador de Vialidad Provincial. En tanto que, el licenciado en Higiene y Seguridad, Oscar Giuberti, se hará cargo de la subadministración de la entidad.

Con una reconocida trayectoria, Romagnoli es especialista en vías de comunicación y se ha desempeñado en diferentes cargos. Entre ellos, la jefatura de Inspección de obra de la Dirección General de Irrigación; la jefatura y coordinación de obras del Ministerio de Ambiente y Obras Públicas. Fue gerente Operativo de la Dirección Provincial de Vialidaddirector de Obras Públicas del Ministerio de Ambiente y Obras Públicas. Además, se desempeñó como subsecretario de Infraestructura Educativa de la Dirección General de Escuelas (DGE).

El nuevo titular de Vialidad actualmente se desempeña como gerente de Contratos de la UT Grupo Constructor Mendocino (GSM) en el Centro Federal Penitenciario de Cuyo – Campo Cacheuta (Luján de Cuyo). Además, ha participado en innumerables seminarios y jornadas. También ha colaborado en trabajos de investigación del ámbito universitario relacionados con su especialidad.

Fuente: Jornada

Download PDF

Click para descargar o imprimir la nota

La información justa siempre con vos!

MÁS LEÍDAS

MÁS LEÍDAS

Noticias Relacionadas

¡Bienvenido de nuevo!

Inicie sesión en su cuenta a continuación

Recupera tu contraseña

Ingrese su nombre de usuario o dirección de correo electrónico para restablecer su contraseña.

Agregar nueva lista de reproducción