SECCIONES
  • Nadie debería creerse perfecto, ni preocuparse demasiado por el hecho de no serlo. | Bertrand Russell

sábado 20, de abril , 2024

El móvil de FM Vos (94.5) recorrió el centro

El móvil de FM Vos (94.5) estuvo circulando por las calles sanrafaelinas a fin de conocer cuál es el nivel de acatamiento actual de la cuarentena obligatoria, teniendo en cuenta que ayer abrieron más rapipagos y entidades bancarias para hacer cobranzas o realizar pagos.
Según pudimos constatar, muchas personas decidieron salir a las calles a abonar diferentes impuestos. Si bien el uso del barbijo aún no es obligatorio en San Rafael, muchos lo tenían consigo. Por otra parte, hay un gran respeto por el distanciamiento de un metro y medio (o más) entre las personas que realizan cola para hacer sus pagos.
Las mismas entidades bancarias tomaban las medidas necesarias para mantener a las personas alejadas entre sí, dividiendo las colas entre aquellos que pagarían con tarjeta de débito o en efectivo, colocando a una persona que organizara el ingreso de clientes y estableciendo las distancias prudenciales.
Cabe decir que en los bancos solamente hay empleados para la realización de algunos trámites; no hay atención aún por ventanilla, pero las personas pueden ingresar para trabajar por tarjeta de débito; el sector de préstamos está suspendido también.
Lamentablemente, aún sigue habiendo personas mayores (pertenecientes a grupos de riesgo) circulando por las calles a pesar de la infinidad de sugerencias realizadas al respecto.
Desde FM Vos (94.5) se pudo comprobar que, si bien no había jubilados cobrando –como días atrás–, se multiplicó enormemente la cantidad de personas circulando, incluso sobre colectivos, sin tomar las medidas precautorias acordes a la situación.

Download PDF

Click para descargar o imprimir la nota

La información justa siempre con vos!

MÁS LEÍDAS

MÁS LEÍDAS

Noticias Relacionadas

¡Bienvenido de nuevo!

Inicie sesión en su cuenta a continuación

Recupera tu contraseña

Ingrese su nombre de usuario o dirección de correo electrónico para restablecer su contraseña.

Agregar nueva lista de reproducción