SECCIONES
  • La vida es un 10% lo que te sucede y un 90% de cómo reaccionas a ello.| Charles R. Swindoll

jueves 25, de abril , 2024

El padre del niño de 4 años atropellado en Dock Sud: «La mujer se quebró y confesó que eran ellos quienes iban en el auto»

El padre de Ciro, el nene de 4 años que fue atropellado y murió en la localidad bonaerense de Dock Sud, confirmó que en la comisaría les dijeron que la mujer que quedó detenida junto a su pareja, «se quebró y confesó que eran ellos quienes iban en el auto».

En diálogo con Chiche Gelblung en el programa «Hola Chiche» que se emite por AM 550, Matías, el padre del niño, comentó sobre las dos personas detenidas, quien aparentemente viajaban con un menor en el auto. .

«Lo que sabemos es que las dos personas están detenidas. Un masculino que es el que manejaba y un femenino que iba con una criatura en el auto», relató Matías. Además, el padre de la víctima contó que apenas ocurrió el hecho, ellos publicaron en las redes lo sucedido para pedir por testigos que hayan visto algo: «Nosotros apenas lo publicamos la gente entró a colaborar, a aportar datos y casi todos dieron la misma versión de esta persona, que tiene tal coche, tal patente, y así se pudo llegar».

«En la comisaría nos dijeron que la mujer aparentemente se quebró y confesó que eran ellos quienes iban en el auto», sostuvo el padre del menor, quien remarcó que quieren Justicia para que su hijo «pueda descansar en paz».

Un rato antes y frente a la prensa, el hombre había dicho sobre las detenciones de la pareja: «No nos van a devolver a nuestro hijo, pero nos va a ayudar a hacer el luto en paz».

Download PDF

Click para descargar o imprimir la nota

La información justa siempre con vos!

MÁS LEÍDAS

MÁS LEÍDAS

Noticias Relacionadas

¡Bienvenido de nuevo!

Inicie sesión en su cuenta a continuación

Recupera tu contraseña

Ingrese su nombre de usuario o dirección de correo electrónico para restablecer su contraseña.

Agregar nueva lista de reproducción