SECCIONES
  • Nadie debería creerse perfecto, ni preocuparse demasiado por el hecho de no serlo. | Bertrand Russell

viernes 19, de abril , 2024

El pedido especial de Dalma y Gianinna a la gente de cara a la marcha del 10 de marzo

A esta altura, todos quieren saber qué fue lo que realmente pasó durante los últimos días de vida de Diego Maradona. Los diferentes testimonios y los audios que fueron apareciendo, demuestran que hubo muchas irregularidades y por ende, irresponsabilidad. Los que verdaderamente quisieron al ex futbolista piden justicia y sus hijas Dalma y Gianinna no son la excepción.

Cada una por medio de sus redes sociales, dijo que participará de la convocatoria aunque pidieron varias veces que haya ‘paz’. Dalma fue muy directa: «No la organizamos nosotras pero obvio que vamos a ir». Gianinna remarcó que todos los que asistan, deben hacerlo ‘en paz y con barbijo’.

La cita será el próximo 10 de marzo en el Obelisco y se espera que una gran cantidad de fanáticos se acerquen para unir sus reclamos en busca de justicia pero con tranquilidad y todos los cuidados necesarios para esta época de pandemia.

Mientras tanto, la fiscalía avanza con la investigación y sigue reuniendo testimonios y pruebas que puedan aportar un poco de luz.

 

Fuente: Pronto

Download PDF

Click para descargar o imprimir la nota

La información justa siempre con vos!

MÁS LEÍDAS

MÁS LEÍDAS

Noticias Relacionadas

¡Bienvenido de nuevo!

Inicie sesión en su cuenta a continuación

Recupera tu contraseña

Ingrese su nombre de usuario o dirección de correo electrónico para restablecer su contraseña.

Agregar nueva lista de reproducción