SECCIONES
  • No malgastes tu tiempo, pues de esa materia está formada la vida | Benjamin Franklin

viernes 24, de abril , 2026
San Rafael, Argentina
20°C Soleado
Sensación: 20°C | Máx: 23°C | Mín: 13°C
viernes 24, de abril , 2026

El Polo Textil cerró el año con muestra, clases en vivo y desafíos de costura

Sumate a nuestros grupos de difusión:

Para cerrar el año el Polo Textil de San Rafael preparó una jornada diferente y muy especial. Es que además de la tradicional muestra de las actividades realizadas durante el año, también propusieron clases de costura en vivo, además de un desafío de costura con premios especiales para los ganadores.
La actividad se llevó a cabo en la sede del Espacio Cultural El Taller en Suipacha y Emilio Civit, donde se presentaron decenas de sanrafaelinos y sanrafaelinas para sumarse a las actividades.
En las diferentes “estaciones” de costura, los asistentes aprendieron a realizar diferentes elementos como Kimonos, Polleras Pareo, Malla Enteriza y “Trucos de Costura”.
Muchas mujeres fueron las que se animaron a participar, y aprender a elaborar estos elementos que –muchas veces- son prohibitivos para el bolsillo. Incluso los aprendizajes pueden servir el día de mañana como una salida laboral.
Otra de las propuestas, para aquellos que tenían más conocimiento de la temática, fue realización de un “Desafío de Costura”. En este segmento 5 participantes concursaron para realizar un atuendo en una hora.
Los ganadores de los desafíos se llevaron diferentes premios, entre ellos vouchers para visitar y hacer actividades en diferentes puntos turísticos del departamento.

image_pdfimage_print

Click para descargar o imprimir la nota

[gs-fb-comments]

La información justa siempre con vos!

MÁS LEÍDAS

MÁS LEÍDAS

Noticias Relacionadas

¡Bienvenido de nuevo!

Inicie sesión en su cuenta a continuación

Recupera tu contraseña

Ingrese su nombre de usuario o dirección de correo electrónico para restablecer su contraseña.

Agregar nueva lista de reproducción