SECCIONES
  • Cuanto más pequeño es el corazón, más odio alberga.| Victor Hugo

miércoles 29, de junio , 2022

El Preolímpico de handball se jugará en marzo del 2021

En nuestro seleccionado nacional está la sanrafaelina Ayelén García

Este viernes por la noche, se confirmó que los certámenes Preolímpicos de handball femenino, clasificatorios a los Juegos Olímpicos de Tokio y donde participará el seleccionado argentino, se jugarán en marzo de 2021, según reportó la Federación Internacional de la disciplina (IHF).

El organismo rector del deporte comunicó que el evento programado originalmente en Lliria (España) para marzo pasado y luego pospuesto para junio, se disputará finalmente entre los días 19 y 21 de marzo de 2021.

El conjunto nacional argentino, conocido como La Garra es dirigido por Eduardo Gallardo y dentro del plantel se encuentra la extremo sanrafaelina Ayelén García. Nuestro representativo, dirimirá su chance para ingresar a la cita olímpica en la capital japonesa enfrentándose al seleccionado local y a sus pares de Suecia y Senegal.

Los otros certámenes clasificatorios, que también repartirán dos cupos cada uno, se disputarán en Hungría y Montenegro, también en la fecha prefijada.

Además es importante recalcar que los Juegos Olímpicos de Tokio, programados originalmente entre julio y agosto, se celebrarían –en principio- entre el 23 de julio y 8 de agosto de 2021, siempre y cuando lo permita la pandemia mundial del coronavirus.

Download PDF

Click para descargar o imprimir la nota

La información justa siempre con vos!

MÁS LEÍDAS

MÁS LEÍDAS

Noticias Relacionadas

¡Bienvenido de nuevo!

Inicie sesión en su cuenta a continuación

Recupera tu contraseña

Ingrese su nombre de usuario o dirección de correo electrónico para restablecer su contraseña.

Agregar nueva lista de reproducción