SECCIONES
  • Nadie debería creerse perfecto, ni preocuparse demasiado por el hecho de no serlo. | Bertrand Russell

sábado 20, de abril , 2024

El programa CUENTAN de la Fundación Williams desembarcó en el Hospital Schestakow

CUENTAN es un programa de la Fundación Williams que promueve la narración oral, en el campo artístico, educativo y social. Desde su creación en el año 2016, ha sido un aliado para educadores, artistas y otros profesionales que trabajan con niños, jóvenes y adultos, utilizando la narración oral, las historias tradicionales, y las estrategias de la educación por el arte para contribuir a desarrollar la escucha, el habla, la escritura, el pensamiento autónomo, y la creatividad.
En este marco, en estos días desde la fundación estuvieron trabajando en San Rafael, más precisamente en el Hospital Schestakow donde pudieron estar y compartir con los pacientes pediátricos.
Hay que destacar que este programa se viene desarrollando en los últimos meses con aplicación en San Rafael, Chascomús y Valle Hermoso (Córdoba) donde más de 600 personas disfrutaron de los cuentos y el intercambio con profesionales de reconocida trayectoria en cada lugar.
Desde el Schestakow destacaron que “recibimos la visita de Pilar y Melania, de la Fundación Williams, con el Programa Cuentan, con sus hermosas historias, cuentos y actividades que fueron el deleite de nuestros pacientitos”

Download PDF

Click para descargar o imprimir la nota

La información justa siempre con vos!

MÁS LEÍDAS

MÁS LEÍDAS

Noticias Relacionadas

¡Bienvenido de nuevo!

Inicie sesión en su cuenta a continuación

Recupera tu contraseña

Ingrese su nombre de usuario o dirección de correo electrónico para restablecer su contraseña.

Agregar nueva lista de reproducción