Organizado por la Unión de Rugby de Cuyo el próximo sábado comienza el Provincial Apertura que tendrá en su 1ª fecha el Clásico sanrafaelino entre San Jorge Rugby Club y Belgrano Rugby Club.
Este partido se sostendrá a partir de las 15 en el anexo que posee la institución rojiblanca en el Club de Pescadores ubicado en Avenida Rawson y Alsinas de nuestra ciudad.
El Provincial Apertura arrancará este fin de semana contará solamente con la participación de equipos mendocinos: Los Tordos, Mendoza RC, CPBM, Teqüé, Tacurú, Universitario, Liceo, Marista, Rivadavia RC, Peumayén, Banco RC, San Jorge y Belgrano de nuestra ciudad
El certamen tendrá un formato de playoffs, donde los equipos que perdieron el primer encuentro pasarán a disputar la Zona Plata y quienes ganen la Zona Oro.







