Durante la semana se jugó el tercer y definitivo partido correspondiente a una de las semifinales de la Liga de Francia “B” de vóley y en el estadio “Pierre de Coubertin”, el Saint Nazaire con el sanrafaelino José Luis González con una notoria actuación derrotó a Saint-Jean d’Illac y por 3-0 (25-20, 25-20 y 25-15) para ganar la serie 2-1 y de esta manera avanzar a la gran final del torneo.
El jugador opuesto de nuestra ciudad marcó un total de 15 puntos para después del partido ser elegido como el MVP del encuentro.
De esta manera, el Saint Nazaire jugará la gran final frente al St-Quentin, llave que se disputará al mejor de cinco juegos. El primero será el lunes 2 de mayo, la revancha dos días más tarde y en caso de un tercer partido está programado para el 8 de mayo.






