SECCIONES
  • Nadie debería creerse perfecto, ni preocuparse demasiado por el hecho de no serlo. | Bertrand Russell

viernes 19, de abril , 2024

El spot de San Rafael en invierno se verá en los principales canales de TV

Desde hace un tiempo la provincia lanzó un spot promocional denominado “Mendoza, Capital Mundial del Vino” donde se pueden ver bellos paisajes de nuestra provincia y la invitación a visitar las opciones de enoturismo existentes.

El video también tiene una “versión” sanrafaelina, que por estos días se empezará a transmitir en los principales medios televisivos del país.

El video, que mantiene la estética del aviso original de Mendoza, va mostrando diferentes puntos de nuestro departamento, entre ellos Los Reyunos, el Laberinto de Borges y El Sosneado, invitando a los turistas a elegir San Rafael para su descanso y disfrute.

“Estos días se verá en Canal 9 de Buenos Aires, América, La Nación +, A24, Nat Geo, ESPN y Fox el spot de Turismo Mendoza sobre San Rafael”, anunció el vicepresidente del Ente de Turismo, Federico Zamarbide.

“Es muy bueno para el sur de Mendoza tener este apoyo del Gobierno Provincial”, quien destacó la iniciativa de federalizar la promoción turística de Mendoza.
“El turismo es un pilar de nuestro desarrollo económico, y tiene todavía mucho más empleo por generar en San Rafael”, concluyó.

Download PDF

Click para descargar o imprimir la nota

La información justa siempre con vos!

MÁS LEÍDAS

MÁS LEÍDAS

Noticias Relacionadas

¡Bienvenido de nuevo!

Inicie sesión en su cuenta a continuación

Recupera tu contraseña

Ingrese su nombre de usuario o dirección de correo electrónico para restablecer su contraseña.

Agregar nueva lista de reproducción