SECCIONES
  • No malgastes tu tiempo, pues de esa materia está formada la vida | Benjamin Franklin

jueves 16, de abril , 2026
San Rafael, Argentina
10°C Soleado
Sensación: 9°C | Máx: 27°C | Mín: 14°C
jueves 16, de abril , 2026

El verdadero motivo por el que Florencia Peña se bajó del Bailando

Sumate a nuestros grupos de difusión:

Poco antes del tan esperado debut del Bailando, decidió renunciar al jurado. La decisión tomó de imprevisto tanto a la producción como al propio Marcelo Tinelli, quienes ya analizan nuevas opciones para su reemplazo.

Según reveló Ángel de Brito en ‘LAM’,  la decisión tiene que ver con la situación familiar que está atravesando tras la muerte de su padre. «No tiene otro trabajo en mente ni nada parecido. Su idea es no hacer nada este año más que acompañar a su mamá y a su hermana».

Florencia perdió a su papá el 27 de abril, después de una dura batalla contra el cáncer. La pandemia la obligó a despedirlo sin ningún tipo de ceremonia y también le impidió estar al lado de su madre tal como a ella le hubiera gustado.

Por eso, siente que lo mejor es tomarse un tiempo para hacer el duelo con los suyos, algo que desde la producción del ciclo entendieron perfectamente.

Fuente: Pronto

image_pdfimage_print

Click para descargar o imprimir la nota

[gs-fb-comments]

La información justa siempre con vos!

MÁS LEÍDAS

MÁS LEÍDAS

Noticias Relacionadas

¡Bienvenido de nuevo!

Inicie sesión en su cuenta a continuación

Recupera tu contraseña

Ingrese su nombre de usuario o dirección de correo electrónico para restablecer su contraseña.

Agregar nueva lista de reproducción