SECCIONES
  • No malgastes tu tiempo, pues de esa materia está formada la vida | Benjamin Franklin

lunes 27, de abril , 2026
San Rafael, Argentina
14°C Soleado
Sensación: 13°C | Máx: 18°C | Mín: 4°C
lunes 27, de abril , 2026

Elevaron el pedido para más policías y patrulleros en el destacamento de Real del Padre

Sumate a nuestros grupos de difusión:

Tras los actos de vandalismo sufridos en los últimos días en una plaza y el cajero automático del Banco Nación, recrudeció el pedido por seguridad en el distrito de Real del Padre.

En este marco, en las últimas horas se elevó formalmente el pedido para solicitar más patrulleros y efectivos policiales para el destacamento que funciona en el distrito.
El pedido presentado en la cámara alta solicita al Ministerio de Seguridad que dote de “material necesario, recurso humano y móviles policiales” que permitan el “pleno funcionamiento” del destacamento de Real del Padre.

Hay que destacar que los propios vecinos plantearon su preocupación por la falta de agentes con los que cuenta la dependencia, lo que les hace imposible hacer guardias y patrullajes a la vez.

“Debemos señalar que la falta de recurso humano, que, si bien es común a todo San Rafael, se hace más palpable en la zona comprendida por Villa Atuel, Jaime Prats, Real del Padre y Monte Comán”, explica el proyecto que solicita “una distribución federal de los recursos, para que los focos de inseguridad no se sigan extendiendo a pueblos que siempre se han caracterizado por ser tranquilos y seguros”.

image_pdfimage_print

Click para descargar o imprimir la nota

[gs-fb-comments]

La información justa siempre con vos!

MÁS LEÍDAS

MÁS LEÍDAS

Noticias Relacionadas

¡Bienvenido de nuevo!

Inicie sesión en su cuenta a continuación

Recupera tu contraseña

Ingrese su nombre de usuario o dirección de correo electrónico para restablecer su contraseña.

Agregar nueva lista de reproducción