SECCIONES
  • Todas las cosas son imposibles, mientras lo parecen. | Concepción Arenal

martes 23, de abril , 2024

Elevaron un pedido al Ministerio de Seguridad para la reparación de las autobombas de San Rafael

En las últimas horas ingresó a la legislatura provincial un pedido al Ministerio de Seguridad para que repare de forma inmediata dos camiones autobombas del cuartel de Bomberos de la Policía.
“Los Bomberos de San Rafael llevan a cabo una abnegada y dedicada tarea en pos del combate de los incendios. Pese a esto, el cuartel local cuenta con solo dos autobombas, de las cuales una se encuentra rota, con la preocupación que esto genera”, explica el documento que señala el “estado de gran vulnerabilidad y desprotección a la comunidad frente a cualquier emergencia que pudiera suscitarse”.
Otra de las preocupaciones que tiene el cuerpo de bomberos es que la tercera unidad, destinada a El Nihuil, se encuentra fuera de funcionamiento hace tres años tambien por falta de presupuesto para repararla.
“A fin de proteger y preservar la vida y los bienes que pudieran resultar en peligro ante emergencias o siniestros de origen natural, accidental o intencional, es imperioso fortalecer y garantizar la seguridad pública, dotando a las fuerzas operativas de la protección civil con los recursos necesarios para tal fin”, explica el pedido.
Ante esto se solicitó al Ministerio de Seguridad que se arbitren los medios “a fin de reparar de manera urgente el camión de autobomba del cuartel de Bomberos de la Policía de San Rafael que se encuentra fuera de servicio” y “el camión de autobomba destinada al Distrito el Nihuil”.

Download PDF

Click para descargar o imprimir la nota

La información justa siempre con vos!

MÁS LEÍDAS

MÁS LEÍDAS

Noticias Relacionadas

¡Bienvenido de nuevo!

Inicie sesión en su cuenta a continuación

Recupera tu contraseña

Ingrese su nombre de usuario o dirección de correo electrónico para restablecer su contraseña.

Agregar nueva lista de reproducción