SECCIONES
  • Todas las cosas son imposibles, mientras lo parecen. | Concepción Arenal

martes 23, de abril , 2024

Elisa Carrió

Elisa Carrió llegó al club de polo La Picaza en la localidad bonaerense de Open Door, partido de Luján, cerca de las 14 de la tarde del sábado para celebarar los 20 años de la Coalición Cívica. Allí la esperaban unas 500 personas, entre funcionarios, dirigentes, militantes e invitados distribuidos en cada rincón de una carpa blanca extendida a lo largo de casi 90 metros y montada entre dos canchas.
“Lilita” ingresó acompañada de Mauricio Macri y Juliana Awada, Horacio Rodríguez Larreta, María Eugenia Vidal, Patricia Bullrich, Diego Santilli, Mario Negri, Guillermo Dietrich, Graciela Ocaña, Jorge Macri, Hernán Lombardi, Néstor Grindetti, Alfonso Prat-Gay, Alejandro Finochiaro, Hernán Lacunza, Alberto Abad, Adrián Pérez y Héctor “Toty” Flores.
Tras las repartija de saludos y selfies, tomó el micrófono y comenzó su discurso. Al principio contó anécdotas, recordó su pasado en la UCR y los orígenes de la CC e hizo algunas bromas al inicio que sirvieron para romper el hielo. Luego, le habló la plana mayor de JxC: “No se peleen entre ustedes por los cargos. Las personas hacen a los cargos y no al revés”.

Download PDF

Click para descargar o imprimir la nota

La información justa siempre con vos!

MÁS LEÍDAS

MÁS LEÍDAS

Noticias Relacionadas

¡Bienvenido de nuevo!

Inicie sesión en su cuenta a continuación

Recupera tu contraseña

Ingrese su nombre de usuario o dirección de correo electrónico para restablecer su contraseña.

Agregar nueva lista de reproducción