SECCIONES
  • En la vida todo es nada y nada es todo. | Milly Alcant

viernes 2, de diciembre , 2022

Emir Félix: «he pasado días muy difíciles, pero sentí muy fuerte la presencia de quienes me hicieron llegar su cariño»

El intendente de San Rafael, Emir Félix, expresó en sus redes sociales el agradecimiento a quienes lo apoyaron y acompañaron en la distancia durante su internación en el hospital «Profesor Alejandro Posadas» de Buenos Aires.

Tras arribar al departamento en la noche del viernes, el jefe comunal compartió un mensaje que le dedicó al pueblo de San Rafael:

«Queridos sanrafaelinos, como muchos de ustedes saben, desde anoche me encuentro en mi amado San Rafael. Nunca imaginé tener que ser trasladado por una emergencia, lejos del departamento, de mi casa y mis afectos. He pasado días muy difíciles, en terapia intensiva, con aislamiento. Pero sepan que sentí muy fuerte la presencia de quienes de distintas maneras me hicieron llegar su cariño y respaldo. Pude sentir la energía de sus plegarias y rezos dedicados a mi recuperación. Definitivamente me siento en deuda para siempre, con todos ustedes.
En estos días continuaré dedicado a recuperarme de la neumonía atípica que me sigue afectando. Mientras tanto nuestro municipio continuará en las buenas manos de un gran equipo de gobierno. Les envío un sentido abrazo».

Download PDF

Click para descargar o imprimir la nota

La información justa siempre con vos!

MÁS LEÍDAS

MÁS LEÍDAS

Noticias Relacionadas

¡Bienvenido de nuevo!

Inicie sesión en su cuenta a continuación

Recupera tu contraseña

Ingrese su nombre de usuario o dirección de correo electrónico para restablecer su contraseña.

Agregar nueva lista de reproducción