SECCIONES
  • Elige un trabajo que ames, y no tendrás que trabajar un solo día de tu vida. | Confucio

lunes 30, de enero , 2023

Emotivo encuentro: se reunieron egresadas de la promoción 1972 del Colegio Del Carmen

Muchos años han pasado desde aquel egreso de principios de la década del 70. 25 años después, en 1997, quienes integraban ese grupo de alumnas del Colegio Del Carmen, decidieron reunirse nuevamente. En este caso, c.

Tras aquella reunión de algunas en 1997, les quedaron los contactos pero no eran muchas. Conforme fue pasando el tiempo, lograron reunirse algunas más, pero fue gracias al diario de los sanrafaelinos cuando al cumplir 40 años de egresadas alcanzaron un número mayor.

Aprovechando que muchas son jubiladas y de que en consecuencia, disponen de más tiempo, este grupo de amigas que alguna vez vistió el uniforme del Colegio Del Carmen se reúne para recordar lindas épocas, compartir qué es de la vida de cada una y disfrutar de buenos momentos. “Hemos compartido muchas cosas buenas, malas, como pasa en todas las partes de la familia y de la vida”, dijo Becerra, quien recordó que al cumplir 40 años de egreso (2012), contaron con el apoyo de Diario San Rafael, lo que les permitió reunirse y obtener los teléfonos. “Gracias al diario, a la radio y demás, pudimos ubicar a varias y tal es así que ahora nos juntamos 18. Algunas no pudieron venir porque viven en otras provincias y por distintos problemas no pudieron viajar, pero justamente buscamos esa fecha en el feriado largo para que hubiera la mayor cantidad posible”, explicó.

En este caso, desarrollaron una misa en la iglesia del Colegio Del Carmen y contaron con la presencia de dos docentes suyas. “Estuvieron la señora de Rato y la señora Angrimán, que fueron profesoras nuestras y estuvieron ahí en la misa, acompañándonos, y la hermana Olga que nos facilitó para que pudiéramos estar en la capilla. Después estuvimos en el aula a la que fuimos durante tantos años, recorrimos el colegio, recordamos anécdotas, cosas lindas.

Fue muy emocionante recordar las anécdotas de alguna compañera que quizás a algún profesor le tenía miedo… Esas son las cosas que más quedan en la memoria. Después nos juntamos a almorzar en un local de calle Sueta al 800 y la pasamos hermoso, estuvimos casi hasta las 6 de la tarde compartiendo el almuerzo, mates, fue un día hermoso”, expresó y añadió que muchas de quienes no viajaron a San Rafael, pudieron sumarse de manera virtual. Una docente que las acompañó en su viaje de egresadas, se comunicó por videollamada desde Santo Domingo, donde vive actualmente.

Download PDF

Click para descargar o imprimir la nota

La información justa siempre con vos!

MÁS LEÍDAS

MÁS LEÍDAS

Noticias Relacionadas

¡Bienvenido de nuevo!

Inicie sesión en su cuenta a continuación

Recupera tu contraseña

Ingrese su nombre de usuario o dirección de correo electrónico para restablecer su contraseña.

Agregar nueva lista de reproducción