SECCIONES
  • Un tonto siempre encuentra otro más tonto que le admire.| Niels Bohr

sábado 25, de junio , 2022

En cuarentena y en un minuto y medio: robaron dinero y herramientas en un local de Las Paredes

Con una destreza asombrosa para acceder a la propiedad y en tiempo récord dentro del local, ladrones se apropiaron de dinero y herramientas en el comercio Zumi Mat, situado en la avenida Hipólito Yrigoyen al 2900.
El encargado del negocio, quien optó por no divulgar su identidad, contó a Diario San Rafael y FM Vos (94.5) que “el robo se concretó en un minuto y medio”.
A los delincuentes no les resultaron un obstáculo la alarma ni las cámaras de seguridad. Según se evidenció en las imágenes grabadas por los dispositivos, los ladrones entraron por el playón de estacionamiento tras sortear un portón de cuatro metros de altura. Luego rompieron una puerta reforzada y una vez en el interior, en apenas un minuto y medio, robaron 20.000 pesos que había en la caja y varias herramientas. Con ese botín escaparon con rumbo desconocido.
“Es increíble la agilidad con la que operan. Pasaron muy pocos minutos desde que sonó la alarma hasta que llegó personal de la empresa de monitoreo. La Policía también vino muy rápido, pero los ladrones ya habían escapado”, relató.
El entrevistado manifestó que “no es la primera vez que nos roban. También han ingresado a locales vecinos, como las canchas de fútbol que funcionan al lado”.
En www.diariosanrafael.com.ar se encuentran disponibles los videos del robo ocurrido en Zumi Mat.

 

Download PDF

Click para descargar o imprimir la nota

La información justa siempre con vos!

MÁS LEÍDAS

MÁS LEÍDAS

Noticias Relacionadas

¡Bienvenido de nuevo!

Inicie sesión en su cuenta a continuación

Recupera tu contraseña

Ingrese su nombre de usuario o dirección de correo electrónico para restablecer su contraseña.

Agregar nueva lista de reproducción