SECCIONES
  • La vida es un 10% lo que te sucede y un 90% de cómo reaccionas a ello.| Charles R. Swindoll

viernes 26, de abril , 2024

En el año precipitaron entre 20 y 40 milímetros en San Rafael

En medio de la ola de calor que azota a nuestro departamento, son muchos los que esperan la llegada de las lluvias para mitigar las altas temperaturas.
En este marco, la situación no es muy alentadora, ya que para los próximos días no se esperan precipitaciones en el territorio sanrafaelino.
En lo que va del año, en el departamento tampoco han sido muchas las precipitaciones con acumulación entre enero y febrero, que oscilan entre 20 y 40 milímetros según los datos de las estaciones meteorológicas de la DACC.
Según los registros de los primeros tres meses del año, la zona de menor cantidad de precipitaciones se registró en Cuadro Benegas, donde la medición arrojó 5 milímetros en enero y 14,1 durante febrero.
Números similares arrojó la estación de medición de Las Paredes, donde se registraron 4 milímetros de precipitaciones en enero y 23 durante febrero. Las mediciones de La Llave también se mantuvieron en ese número de 27,4 milímetros, de los cuales 1,6 sucedieron durante el mes de enero y 25,8 en febrero.
Donde las precipitaciones fueron superiores es en el distrito de El Cerrito. Es que allí se produjeron lluvias por 3,2 milímetros en el mes de enero y en febrero acumularon 39,9, lo que totaliza 43,1 milímetros.
Un panorama muy distinto se produce en la zona Este del departamento. Es que en Palermo Chico la estación registró una acumulación de 127 milímetros, de los cuales fueron 68 en enero y 59 en febrero.
Se trata de números más parecidos a los registros de algunas zonas de General Alvear, donde los números marcaron 98 milímetros durante los dos primeros meses del año.

Download PDF

Click para descargar o imprimir la nota

La información justa siempre con vos!

MÁS LEÍDAS

MÁS LEÍDAS

Noticias Relacionadas

¡Bienvenido de nuevo!

Inicie sesión en su cuenta a continuación

Recupera tu contraseña

Ingrese su nombre de usuario o dirección de correo electrónico para restablecer su contraseña.

Agregar nueva lista de reproducción