SECCIONES
  • Elige un trabajo que ames, y no tendrás que trabajar un solo día de tu vida. | Confucio

sábado 4, de febrero , 2023

En Las Malvinas harán un árbol de navidad comunitario y con materiales reciclados

Pese a la fiebre del Mundial de Qatar 2022 de a poco empieza a sentirse el espíritu navideño, y tanto las vidrieras como las casas empiezan a tomar los colores habituales de la época.

A días de conmemorarse el 8 de Diciembre comenzó la tradición de empezar a “armar el arbolito”, tanto en los hogares como en espacios públicos.
En este marco, en el distrito de Las Malvinas se está impulsando una muy linda propuesta, generar un árbol navideño comunitario y fabricado con materiales reciclados.

“Ensenemos a nuestros niños a cuidar al planeta de una manera divertida y entretenida. La idea es llevar a cabo la elaboración de un árbol de Navidad, pero que sea ecológico”, explican los organizadores quienes plantean que “de esta manera nuestros niños van a tener más conocimiento sobre el impacto que la basura genera en nuestro querido distrito”

Para eso invitaron a niños y sus familias a concurrir con materiales como tapas, botellas, corchos, fibrones, plasticola, cinta adhesiva, pinturas, entre otros.

Las convocatorias serán el próximo 12 de diciembre a las 16 en el salón comunitario de Las Malvinas, el 13 a las 15.30 en el merendero de El Escorial, el 14 a las 18.30 en la plazoleta de Malvinas Sur, y luego –con fecha a confirmar- en Malvinas Norte.

Download PDF

Click para descargar o imprimir la nota

La información justa siempre con vos!

MÁS LEÍDAS

MÁS LEÍDAS

Noticias Relacionadas

¡Bienvenido de nuevo!

Inicie sesión en su cuenta a continuación

Recupera tu contraseña

Ingrese su nombre de usuario o dirección de correo electrónico para restablecer su contraseña.

Agregar nueva lista de reproducción