SECCIONES
  • La vida es un 10% lo que te sucede y un 90% de cómo reaccionas a ello.| Charles R. Swindoll

viernes 26, de abril , 2024

En una millonaria entradera en Ciudad Mendoza se llevaron 350 mil dólares

 Un matrimonio de jubilados sufrió una entradera en Ciudad, al ser abordados por tres asaltantes que los obligaron a entrar a la casa y les exigieron el dinero que tenían ahorrado, de esa forma se llevaron 350 mil dólares (más de 64 millones de pesos al cambio actual) y 20 mil pesos en efectivo.

Un nuevo hecho de inseguridad ocurrió en una vivienda ubicada en calles Estay y Baglieto de la Sexta Sección, alrededor de las 22.30, los delincuentes sorprendieron al matrimonio que estaba regresando a su domicilio y con un cuchillo los amenazaron para ingresar a la vivienda.

En el interior los encerraron en un baño y les exigieron el dinero, ante eso las víctimas les indicaron que sus ahorros estaban guardados en un ropero de la habitación, no conformes con elbmotín que habían obtenido, los ladrones intentaron alzarse con más pero al no encontrar nada más de valor, se dieron a la fuga.

Una vez que se fueron la pareja salió del baño y llamó al 911, rápidamente se desplazó personal de Policía Científica e Investigaciones para tratar de hallar a los delincuentes.

Fuente: Mendoza Post

Download PDF

Click para descargar o imprimir la nota

La información justa siempre con vos!

MÁS LEÍDAS

MÁS LEÍDAS

Noticias Relacionadas

¡Bienvenido de nuevo!

Inicie sesión en su cuenta a continuación

Recupera tu contraseña

Ingrese su nombre de usuario o dirección de correo electrónico para restablecer su contraseña.

Agregar nueva lista de reproducción